Enviaron al INISA a menor que ingresó al hospital de Durazno y baleó a un paciente internado
Se trata de un adolescente de 17 años que fue formalizado como autor de intento de homicidio.

Formalizaron a un joven de 17 años por la Justicia por intento de homicidio en el Hospital de Durazno. Ocurrió el martes, durante el horario de visitas, cuando un grupo de personas ingresó al centro médico y, tras consultar sobre la habitación de un paciente, dispararon contra el mismo.
Por disposición del juez, el adolescente fue internado en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), donde permanecerá sujeto al proceso judicial.
Aunque no hubo víctimas fatales, uno de los pacientes recibió un impacto de bala en la pierna, y otro resultó afectado por el disparo contra la pared.
Los trabajadores y otros pacientes presentes en el área buscaron refugio de inmediato, siguiendo las medidas de seguridad que la Comisión Interna había instado a implementar.
Ante la situación, las autoridades dispusieron custodia policial en el hospital para resguardar al paciente herido y al personal de salud.
Además, los funcionarios realizaron un paro de 24 horas a partir del incidente y reclaman ante la recurrencia de estas situaciones.
Fuente: Telenoche
¿Cuál es tu reacción?






