Durazno avanza con asfaltado de Camino Seregni y apertura de la calle Wilson Ferreira
El Gobierno de Durazno, a través del Departamento de Obras, avanza con dos importantes intervenciones viales en distintos puntos de la ciudad, ejecutadas con recursos propios y destinadas a mejorar la conectividad y la calidad de vida de una amplia franja de la población, tanto al sur como al norte del casco urbano. El director del Departamento de Obras, José Luis Morena, informó que una de las obras se desarrolla en la zona de Paso de la Cadena, dando continuidad al proyecto de doble vía iniciado en la administración anterior. En este sector se realizaron trabajos de preparación del suelo, limpieza de las fajas laterales y actualmente se procede a la colocación de tratamiento bituminoso doble en dos tramos hacia el sur: desde el barrio Planta Ancap hasta la Capilla San Isidro, y desde el camino General Líber Seregni hasta la salida a ruta 5, a la altura del Parque de la Hispanidad. Morena destacó que, previo al inicio de los trabajos, se tuvo en cuenta la opinión de los vecinos y de quienes transitan habitualmente por la zona. “Es una obra realizada íntegramente con recursos propios, personal y maquinaria del Gobierno de Durazno, con el respaldo del Intendente Felipe Algorta, en un área que presenta un sostenido crecimiento poblacional”, señaló. La finalización de esta intervención está prevista para fines del presente mes de enero. Por otra parte, al norte de la ciudad, la Intendencia trabaja en la continuidad de las calles Wilson Ferreira y Eusebio Píriz en dirección al río Yí. Allí se realizan tareas de limpieza integral de las calzadas, desmalezamiento y acondicionamiento general. “Se trata de entre seis y siete cuadras que se encontraban cubiertas de pasto y arbustos, y que hacía tiempo no recibían mejoras. En breve volverán a ser transitables y permitirán un correcto escurrimiento de las aguas pluviales en la zona”, explicó el director de Obras.
El Gobierno de Durazno, a través del Departamento de Obras, avanza con dos importantes intervenciones viales en distintos puntos de la ciudad, ejecutadas con recursos propios y destinadas a mejorar la conectividad y la calidad de vida de una amplia franja de la población, tanto al sur como al norte del casco urbano.
El director del Departamento de Obras, José Luis Morena, informó que una de las obras se desarrolla en la zona de Paso de la Cadena, dando continuidad al proyecto de doble vía iniciado en la administración anterior. En este sector se realizaron trabajos de preparación del suelo, limpieza de las fajas laterales y actualmente se procede a la colocación de tratamiento bituminoso doble en dos tramos hacia el sur: desde el barrio Planta Ancap hasta la Capilla San Isidro, y desde el camino General Líber Seregni hasta la salida a ruta 5, a la altura del Parque de la Hispanidad.
Morena destacó que, previo al inicio de los trabajos, se tuvo en cuenta la opinión de los vecinos y de quienes transitan habitualmente por la zona. “Es una obra realizada íntegramente con recursos propios, personal y maquinaria del Gobierno de Durazno, con el respaldo del Intendente Felipe Algorta, en un área que presenta un sostenido crecimiento poblacional”, señaló.
La finalización de esta intervención está prevista para fines del presente mes de enero.
Por otra parte, al norte de la ciudad, la Intendencia trabaja en la continuidad de las calles Wilson Ferreira y Eusebio Píriz en dirección al río Yí. Allí se realizan tareas de limpieza integral de las calzadas, desmalezamiento y acondicionamiento general.
“Se trata de entre seis y siete cuadras que se encontraban cubiertas de pasto y arbustos, y que hacía tiempo no recibían mejoras. En breve volverán a ser transitables y permitirán un correcto escurrimiento de las aguas pluviales en la zona”, explicó el director de Obras.
¿Cuál es tu reacción?






