La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Durazno se despide con un emotivo concierto antes de su gira a Chile
Anoche, la Sala Lavalleja fue el escenario de un emotivo Concierto Despedida ofrecido por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Durazno. Con entrada gratuita, el evento sirvió como preámbulo a la gira que la orquesta iniciará en Chile mañana lunes.
Durante el evento, el Secretario General de la Intendencia de Durazno, Domingo Rielli, y el Coordinador de Cultura, Walter Fumero, entregaron a la delegación la Bandera de Durazno, un símbolo de orgullo y representación para los jóvenes músicos. Además, transmitieron los saludos del Intendente Lic. Carmelo Vidalín, quien les deseó una experiencia enriquecedora, representando al departamento y al país.
La comunidad de Durazno se congregó en la Sala Lavalleja para despedir a la orquesta, mostrando su apoyo y admiración por el talento y dedicación de estos jóvenes músicos. La gira en Chile promete ser una oportunidad única para que la orquesta comparta su música y cultura, llevando el nombre de Durazno más allá de las fronteras.
Este concierto no solo marcó el inicio de una emocionante aventura para la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Durazno, sino que también reafirmó el compromiso de la comunidad y las autoridades locales con el desarrollo cultural y artístico de sus jóvenes talentos.
Información gentileza de Prensa IDD.
¿Cuál es tu reacción?