El TAS rechazó el recurso y Peñarol deberá jugar sin público la Copa Libertadores
Ahora esperan el fallo definitivo para intentar que, aunque sea, se reduzca el fallo y pueda jugar algún partido con su gente.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la medida cautelar que presentó Peñarol para postergar la sanción que le impuso la Conmebol por el uso de bengalas, entre otras faltas, en la pasada Copa Libertadores.
La confederación sancionó con tres partidos como local a puertas cerradas al carbonero, sanción que deberá cumplir en los tres partidos en que oficiará de local en la fase de grupos.
Peñarol apeló el fallo ante el TAS, pero además interpuso una medida cautelar para que quedara sin efecto la sanción hasta que hubiera un fallo definitivo.
Este lunes, el TAS confirmó que no hizo lugar a la cautelar, por lo que la sanción sigue en pie. Lo único que cambiaría el escenario es que el TAS fallara antes de que se jueguen los partidos y reduzca o anules la sanción de la Conmebol, algo que fuentes aurinegras admitieron como "muy difícil".
Peñarol será local ante San Antonio Bulo Bulo de Bolivia el martes 8 de abril, contra Olimpia el miércoles 14 de mayo y frente a Vélez Sarsfield el jueves 29 de mayo.
Texto: Canal 5 de Montevideo
Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS
¿Cuál es tu reacción?






