El mendocino “La Tota” Santillán murió quemado y asfixiado, de acuerdo con la autopsia preliminar
El reconocido animador de la movida tropical, “La Tota” Santillán, fue hallado muerto el domingo en su casa de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.
La noticia fue confirmada por su abogado, Juan Pablo Merlo, quien representaba legalmente al mendocino nacido en San Martín y conocido por ser el histórico presentador de “Pasión de Sábado”. El cuerpo de Ricardo Daniel Carías, su verdadero nombre, fue encontrado con el 90% del cuerpo quemado y la autopsia preliminar indicó que murió de síndrome asfíctico. Según los primeros datos de la investigación, no hay signos de defensa, lo que ha llevado a los investigadores a considerar la hipótesis de un suicidio.
Amigos cercanos mencionaron que Santillán sufría de depresión y recordaron que el año pasado había intentado cortarse las venas. A pesar de estas hipótesis, aún se espera el resultado definitivo de la autopsia y el informe preliminar de las pericias realizadas en el departamento que “La Tota” alquilaba en Ituzaingó. La comunidad de la música tropical lamenta profundamente la pérdida de uno de sus más queridos y emblemáticos representantes.
Fuente: Noticias Argentinas.
¿Cuál es tu reacción?