Quiso esconder la droga detrás de un árbol y no le salió bien: dos años de cárcel
Un hombre de 39 años con antecedentes judiciales fue condenado a 2 años de penitenciaría tras ser sorprendido intentando ocultar estupefacientes cuando advirtió la presencia de efectivos policiales.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando personal de la Dirección de Investigaciones realizaba recorridas en jurisdicción de la Comisaría 1era. Al avistar a Charlie Olid Chappe, el hombre reaccionó de manera sospechosa y arrojó varios envoltorios detrás de un árbol antes de que los agentes pudieran acercarse.
La maniobra no pasó desapercibida. Los uniformados procedieron a su detención inmediata y, durante el procedimiento, incautaron los estupefacientes que intentó esconder, además de un arma blanca que llevaba consigo.
Conducido ante la Fiscalía de 1er Turno y el Juzgado Letrado de 4to Turno, Olid Chappe fue declarado autor penalmente responsable del delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, dictándose al término de la audiencia su condena a dos años de prisión.
Fuente: JPD
¿Cuál es tu reacción?






