Mujer fue condenada a cuatro meses de prisión por desacato y amenazas en Sarandí del Yí
La detenida de 30 años había violado medidas cautelares de no acercamiento a la víctima y fue encontrada con objetos hurtados.
Una mujer de 30 años fue condenada a cuatro meses de prisión efectiva por desacato y amenazas, tras ser detenida el pasado martes 27 en un operativo realizado en Sarandí del Yí.
Según informó la policía en ampliación de su comunicado de prensa número 16/26, el caso comenzó cerca del mediodía del martes, cuando personal de la Comisaría 9na de Sarandí del Yí tomó conocimiento de un hurto ocurrido en una vivienda de la jurisdicción.
Tras la denuncia, y con orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de 2do Turno, efectivos de la Comisaría 9na, con apoyo del equipo de Investigaciones de Zona 2, llevaron a cabo un procedimiento que permitió recuperar parte de los objetos sustraídos.
Durante el operativo fue detenida la mujer, quien presuntamente estaba involucrada en el hurto. Al momento de su detención, las autoridades constataron que la detenida tenía medidas cautelares vigentes de no acercamiento a la víctima, las cuales había incumplido.
El Juzgado Letrado de 4to Turno comunicó ayer la condena de la mujer como autora penalmente responsable de un delito de desacato en régimen de reiteración real con un delito de amenazas, imponiéndole una pena de cuatro meses de prisión efectiva.
Fuente: JPD
¿Cuál es tu reacción?






