Un niño de tres años recibió un roce de bala en una pierna luego de que desconocidos dispararan contra su vivienda este lunes por la tarde en el barrio Sayago, informaron fuentes policiales.
El ataque ocurrió próximo a las dos de la tarde en la intersección de las calles Bell y Clara, cuando personas que circulaban en una moto efectuaron varios disparos contra la casa donde el niño vive junto a sus abuelos. En ese momento, el niño se encontraba en el interior de la vivienda y resultó levemente herido.
Tras el episodio, el niño fue trasladado a la emergencia del Círculo Católico, en el ex Hospital Casa de Galicia, donde los médicos constataron que la lesión era superficial. Luego de recibir curaciones, fue dado de alta.
Según la información policial, los familiares del niño no radicaron denuncia por lo ocurrido. En el lugar del ataque, la Policía encontró cinco casquillos de bala.
La investigación se enmarca en un conflicto criminal vinculado al entorno familiar del niño. Los padres del menor se encuentran privados de libertad por delitos relacionados con el tráfico de drogas, indicaron fuentes policiales a Telemundo.
La Policía continúa trabajando para esclarecer el hecho e identificar a los responsables del ataque.