“No digas nada, borrá todas las conversaciones”: difunden audio que le envió a su madre una de las detenidas por el triple crimen en Argentina
El pasado 24 de setiembre fueron encontrados en las afueras de Buenos Aires los cuerpos enterrados y mutilados de dos jóvenes mujeres y una adolescente. La entrada "No digas nada, borrá todas las conversaciones": difunden audio que le envió a su madre una de las detenidas por el triple crimen en Argentina se publicó primero en Teledoce.com.
Una de las detenidas e indagadas por el triple crimen que conmocionó a Argentina en las últimas semanas le mandó un audio a su madre pidiéndole que borre “todas las conversaciones” y le dijo que “no diga nada”. “Tengo que arreglar esto”, afirmó.
El pasado 24 de setiembre fueron encontrados en las afueras de Buenos Aires los cuerpos enterrados y mutilados de dos jóvenes mujeres y una adolescente. Se trataba de Brenda del Castillo, Lara Gutiérrez y Morena Verdi, quienes presuntamente fueron asesinadas en el marco de una disputa narco que sigue siendo investigada.
Cayó en Perú “Pequeño J”, el presunto autor intelectual del triple femicidio en Argentina
Los primeros en ser capturados fueron Magalí Celeste González Guerrero, Andrés Maximiliano Parra, Iara Daniela Ibarra y Miguel Ángel Villanueva Silva. Luego, días más tarde, fue el turno de Víctor Sotacuro Lázaro y Ariel Giménez. Finalmente, cayeron dos actores señalados como claves: en Lima (Perú) se detuvo a Matías Agustín Ozorio y luego, también en esa ciudad, se capturó a "Pequeño J", el presunto cerebro del triple crimen.
Con todo, el medio argentino TN difundió este martes un audio que la detenida Magalí Celeste González Guerrero le habría enviado a su madre poco antes de ser capturada.
“Mamá, borrá las conversaciones por favor. Necesito unas horas porque si yo voy sola voy a pagar el pato de todos. Si me entrego, el jefe este se va a enterar y chau Celeste. No sé si me entendés… Necesito acomodarme acá con él”, se la escucha decir.
“No te voy a hablar más hasta dentro de unas horas. Tengo que ir sola y no quiero ir sola, no puedo ir sola… Tengo que arreglar esto. Dame unas horas, por favor y… vos no sabés nada, no digas nada, no tenés idea de nada. Borrá todo ya, en serio, borralo”, agrega.
¿Cuál es tu reacción?






