Niña de Durazno ganó todas las pruebas en el Campeonato de Natación Infantil.
El pasado sábado tuvo lugar en la piscina de San Carlos de Maldonado el Campeonato de Cierre de Natación en la categoría preinfantil (9 años o menores).
La jornada estuvo marcada por el destacado desempeño de la pequeña Rebeca González, de tan solo 9 años, perteneciente a la Escuela de Natación de Durazno.
Rebeca compitió en cuatro pruebas distintas: 100 metros combinados, 25 metros espalda, 25 metros mariposa y 25 metros libre. En todas ellas se alzó con el primer puesto, completando una actuación realmente sobresaliente.
Rebeca demostró una técnica y resistencia impresionantes para su edad. Se nota que tiene un talento innato para este deporte.
Con este brillante resultado, Rebeca se confirma como una de las máximas promesas de la natación infantil uruguaya. Su dedicación y compromiso ejemplares sin duda la llevarán a cosechar aún más logros en el futuro.
El campeonato también sirvió para visualizar el creciente interés de los más pequeños por adoptar un estilo de vida activo y saludable, en el que los deportes acuáticos juegan un papel fundamental.
Información aportada por Prensa IDD.
¿Cuál es tu reacción?