Un policía salvó la vida de un bebé que se estaba ahogando tras un vómito en una seccional de Rivera
“De forma inmediata, el efectivo policial brinda primeros auxilios realizando la maniobra de Heimlich”, indicaron desde la Policía. Frente a este accionar, el bebé reaccionó de forma positiva, “llorando y respirando”. La entrada Llegó a una seccional de Rivera pidiendo ayuda porque su bebé estaba ahogándose por un vómito: un policía le brindó primeros auxilios y lo salvó se publicó primero en Teledoce.com.
Un bebé de un mes que se estaba ahogando con su vómito fue salvado por un policía de Rivera que le realizó la maniobra correspondiente para permitirle volver a respirar. Todo sucedió en una seccional a la que el menor fue llevado por su madre pidiendo auxilio.
Según informó la Policía local en un comunicado, el hecho sucedió en la seccional décima de Rivera, durante la noche de este martes.
Hasta allí llegó una mujer con un bebé de un mes y 15 días en brazos: dijo que su hijo no respiraba y que se había ahogado con leche materna.
“De forma inmediata, el efectivo policial brinda primeros auxilios realizando la maniobra de Heimlich”, indicaron desde la Policía. Frente a este accionar, el bebé reaccionó de forma positiva, “llorando y respirando”.
Posteriormente, el bebé y su madre fueron trasladados a una mutualista local, donde un médico constató que el bebé sufrió un “episodio de sofocación luego de un vómito de leche ingerida”.
Tuvo una “recuperación inmediata” y el examen físico fue “normal”.
¿Cuál es tu reacción?






