Uruguay viaja a Nueva Jersey sin bajas
La delegación viajará en dos grupos hacia la sede del segundo partido.
Uruguay viaja este lunes rumbo a Neva Jersey, donde el próximo jueves enfrentará a Bolivia.
La principal preocupación tras la victoria ante Panamá era en estado sanitario de Ronald Araujo y Mathías Olivera, que salieron en el correr del partido.
«Me bajó la presión cuando llegué al vestuario y el doctor me dio un poco de agua, por eso no pude seguir», explicó Araujo en la zona mixta.
El zaguero no volvió para el segundo tiempo y había recibido un duro pisotón de un jugador rival, por lo que se especuló con una posible lesión.
«Del golpe bien», aclaró el defensa del Barcelona. «Hizo demasiado calor y no me cuide muy bien con la hidratación; casi me desmayo», remató.
En cuanto a Olivera, sintió una sobrecarga muscular en el posterior de la pierna derecha, y miró la recta final del partido con hielo desde el banco. pero su salida fue por precaución y no tendría problemas para jugar el jueves.
La delegación viaja a Nueva Jersey en dos grupos. El primero (logística, comunicación y cocina) viajaron por la mañana del lunes, y el segundo (que incluye a jugadores y cuerpos técnico) lo hará en la tardecita de Uruguay.
La celeste enfrentada a Bolivia el próximo jueves, a las 22 horas de Uruguay, en el Metlife Stadium de New Jersey.
Texto Radio Uruguay
Foto: AUF
¿Cuál es tu reacción?