Mauricio Pereyra tiene un objetivo con Nacional: «Jugar el Mundial de Clubes»
El volante de Nacional habló de su vuelta al fútbol uruguayo, por qué el regreso, su rol de líder, el partido en la altura y una broma con Facundo Torres cuando estaba en Estados Unidos.
Mauricio Pereyra, de 33 años, pasó por Derechos Exclusivos: “Estoy bien, contento y muy feliz de estar en mi casa que es Nacional. Yo tenía en mi mente volver al club en un futuro cercano, vigente y por eso quería estar acá ahora”.
«Físicamente me siento pleno y bien. Al lado tengo a los chicos que corren y meten como yo lo hacía antes. Eso a mí me da la posibilidad de estar más fresco para después tomar las mejores decisiones en la cancha», agregó.
¿Jugará en la altura de El Alto, en Bolivia? “Nunca jugué en la altura. Una vez jugué en Colorado a 1800 metros y sentí en la parte física el desgaste. Con el Chino tenemos un trato cercano y aún no hablamos pero la decisión la va a tomar él si viajo o no. Lo principal es el equipo”.
“El mayor objetivo para Nacional este año es el Mundial de Clubes. Lo vemos alcanzable. Pero primero hay que entrar a la Libertadores y no subestimar a nadie”, dijo sobre lo que se viene.
Hace años hubo una foto de Facundo Torres y el hijo de Pereyra y el propio futbolista “Tricolor” explicó la situación: “Con Facu Torres hicimos una gran amistad y él se lleva muy bien con mi hijo por eso le regaló su camiseta. Esa foto quedó pero yo también les puedo mostrar cómo mira los partidos de Nacional en el Parque, con la camiseta y cantando como un hincha más”.
Fuente: Radio Uruguay
Foto: EFE
¿Cuál es tu reacción?