Diego Aguirre: «Me viene a buscar el Bayern Munich ahora y le digo que no»
El entrenador habló en Derechos Exclusivos de la clasificación, el partido y la «guerra» con Rosario Central y la felicidad de estar en Peñarol.
“Después de lo que pasó en Rosario nosotros no quisimos hablar del tema y queríamos quitarle trascendencia porque si no nos iba a perjudicar para el partido de anoche. No había ninguna guerra y lo importante era ganar el partido”, comenzó diciendo el entrenador.
También destacó el compromiso de sus dirigidos: “Varios jugaron estaban al límite pero les preguntamos y nos dijeron que jugaban igual y que si se rompían todo no pasa nada. Era entrega por Peñarol”.
“Es increíble la energía y el cariño que me demuestra el hincha de Peñarol. Lo que más quiero es que Peñarol gane y que se sienta ese clima y conexión con el equipo. Peñarol es así. Estoy re feliz”, dijo sobre el club.
Y siguiendo son su comodidad en el aurinegro aseguró: “Me viene a buscar el Bayern Munich ahora y le digo que no. Me quedo en Peñarol siendo feliz”.
¿Elije rival?: “Que ahora toque lo que toque. No me importa elegir rival porque son fuertes pero nosotros también estamos fuertes”.
“Si no ganábamos o pasábamos a octavos de final lo del Apertura no valía nada. Te soy sincero. Lo sabíamos en la interna”, admitió sobre la importancia del partido ante Central.
Además habló de algunos jugadores en particular: “Nacho Sosa no fue a la selección porque ayer Gastón Ramírez sufrió un golpe y lo vamos a necesitar para el fin de semana”, dijo sobre el volante.
“Gastón (Ramírez), (Pedro) Milans y (Eduardo) Darias están bien. Tuvieron un golpe”, agregó y remató que “Mayada tuvo un tema muscular. Se le hizo un estudio, ese estudio dijo que no tenía nada y después el estudio estaba mal hecho. Vuelve y se siente otra vez. Fue un error que no va a volver a pasar”.
Fuente: Canal 5 de Noticias
Foto: EFE
¿Cuál es tu reacción?