“Van a cambiar las cosas”, dijo Astesiano al anunciar que buscará limpiar su nombre
Hubo un “amado de cosas” horrible y está bueno que yo cuente mi verdad, sostuvo.
Este fin de semana, durante una salida transitoria de la cárcel de Florida, el excustodio presidencial Alejandro Astesiano dijo a la prensa que tiene derecho a limpiar su nombre y aseguró que tomará una decisión sobre cómo manejarse a partir de ahora.
Expresó su descontento con la forma en que ha sido tratado por actores del gobierno y, aludiendo al Presidente, comentó que para él no valió la frase de “duro con las ideas y suaves con las personas”.
“A mí me pegaron estando en el piso los mismos del partido gobierno. (…) Yo este fin de semana voy a tomar una decisión de cómo me voy a manejar a partir de ahora. Mi abogado está de viaje, así que se lo voy a transmitir a él por teléfono. Pero claro que va a haber un cambio, porque me han pegado de todos lados”.
Astesiano dijo que está cansado de ser utilizado como tema político y pidió que la campaña se enfoque en temas más importantes para la gente. “Me molesta que salga a hablar Ripoll de mí, después de dos años que estoy privado de libertad”, dijo y agregó que él no se mete con ella. “Que salga una candidata a la vicepresidencia a hablar de nosotros, de privados de libertad, a dos años ya… Yo creo que la gente ya quiere saber otras cosas”.
Se refirió además a la fiscal Gabriela Fossatti y dijo: “Yo lo que digo es que a Gabriela la tienen que cuidar. Veo que no está pasando por un buen momento, hay que cuidarla”.
Fuente: Canal 5 de Montevideo
¿Cuál es tu reacción?