Siniestro de tránsito leve
Aproximadamente a la 01:02 horas del día de ayer, el Centro de Comando Unificado Departamental recibió información sobre un incidente de tránsito en la intersección de la calle Larrañaga y la esquina de Artigas. El personal de la Comisaría 1era se dirigió al lugar donde encontraron una motocicleta Yumbo Eco 70cc estacionada en la vereda oeste de la calle Larrañaga frente al N.º 907, con la rueda delantera apuntando hacia el sur, y dos menores de edad sentados en la misma vereda con raspones en las rodillas.
Por consiguiente, solicitaron la asistencia de una ambulancia. Al entrevistarse con el conductor, un adolescente de 13 años, este explicó que circulaba por la calle Artigas de este a oeste junto a otro joven de 14 años. Al girar a la derecha para tomar la calle Larrañaga hacia el norte, hicieron un giro demasiado amplio y, debido a problemas con los frenos, terminaron subiéndose a la vereda, chocando contra la reja de la entrada de una vivienda y causando daños en una rampa y una baranda. El conductor no tenía toda la documentación necesaria para circular.
La ambulancia llegó al lugar, atendió a los adolescentes y emitió los siguientes diagnósticos médicos: "politrauma leve, traslado al Hospital Local" para el conductor y "sin lesiones aparentes, alta en el lugar" para el acompañante. Posteriormente, ambos adolescentes fueron entregados a sus tutores.
Información aportada por Prensa JPD.
¿Cuál es tu reacción?