Se levantan sospechas en el gobierno francés sobre la radicalización de Benzema.
El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, ha levantado sospechas sobre la supuesta radicalización de Karim Benzema, el famoso futbolista francés. Darmanin afirmó en una entrevista con CNews que Benzema tiene “vínculos notorios” con los Hermanos Musulmanes, una organización islamista radical.
Estas declaraciones se produjeron después de un tuit de Benzema en el que mostraba su apoyo a los palestinos que viven en la Franja de Gaza. El tuit decía: "Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños".
Además, una foto de Benzema junto al imán de Meaux, Nourdine Mamoune, quien fue investigado en el caso del asesinato del profesor Samuel Paty por un islamista radical, ha alimentado las especulaciones.
Estas acusaciones han provocado una ola de rechazo en Francia, y la senadora Valérie Boyer incluso ha pedido que se le retire la nacionalidad francesa a Benzema. En respuesta a estas acusaciones, Benzema ha decidido demandar al ministro.
¿Cuál es tu reacción?