En el día de hoy regresó el Lic. Carmelo Vidalin a sus funciones de Intendente Departamental
A la hora 11.00 de hoy en su despacho en el edificio de la IDD, retomó tareas tras la licencia médica, el Intendente Departamental de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín.
Con la presencia del equipo de autoridades del ejecutivo, firmó en presencia de la Esc. Adriana Avila, el Acta correspondiente al acto de transferencia de cargo y mando, junto a Domingo Rielli, que durante el período de licencia de Vidalín ejerciera el cargo en forma interina.
En una breve oratoria, Vidalín agradeció a Rielli -y al equipo de trabajo del ejecutivo- señalando “la muy buena gestión que llevó adelante, la lealtad, la fidelidad y el tenerme presente en todo momento; estuviera o no estuviera, hubiéramos dialogado o no hubiéramos dialogado; eso solo lo hacen las personas de bien”.
Vidalín, dijo que Rielli fue “el capitán de un muy buen equipo. Se siguió trabajando de manera correcta, las cosas se realizaron; estoy muy contento con vuestro accionar”, sostuvo.
Rielli, indicó que se trabajó activamente “repasaba los lugares en los que anduvimos, las representaciones que hicimos y realmente nos llena de orgullo haber podido estar”.
Información proporcionada por la Intendencia Departamental de Durazno.
¿Cuál es tu reacción?