Racing y Wanderers clasificaron con autoridad a octavos de final
En la Copa Nacional de Clubes de OFI los equipos duraznenses lograron el pase a los octavos de final con actuaciones contundentes en sus respectivos encuentros de vuelta por los 16avos de final.

Copa B – Racing goleó y avanzó con claridad
En el Estadio 14 de Octubre, Racing de Durazno firmó una actuación sólida y superó con claridad a Sarandí FC de Sarandí del Yí por 4 a 0, sellando un global de 5 a 2 tras el empate 1-1 en la ida.
Los goles del equipo albiverde fueron obra de Nicolás Bravo Lías (49’) y un hat-trick de Gerardo Gasañol (59’, 61’ y 88’), gran figura del encuentro. Con este resultado, Racing se instala en octavos de final y mantiene vivas sus aspiraciones en la Copa B.
Copa A – Wanderers ratificó su dominio y también está en octavos
Por la Copa A, en el Estadio Silvestre Octavio Landoni, Wanderers confirmó su superioridad ante Sportivo Barracas de Dolores. Aunque el segundo tiempo del partido fue parejo y terminó 1 a 1, el global de 6 a 1 le permitió al conjunto duraznense sellar la clasificación.
Gastón Echenique abrió el marcador para la visita a los 26’, pero Alexander García, de penal a los 36’, puso cifras definitivas en el tanteador.
Con la cómoda ventaja lograda en la ida (3-0), los bohemios no pasaron sobresaltos y ya piensan en su próximo rival en la lucha por la gloria del interior.
Sistema de definición de llaves
La organización de la OFI definió que las llaves se resuelven, en caso de empate, por el siguiente orden:
1. Mayor puntaje obtenido en los dos partidos
2. Mejor diferencia de goles
3. Penales según reglamento FIFA (sin alargue).
Fuente: VDR Producciones
¿Cuál es tu reacción?






