¿Qué pasará con Leo Fernández?
Ignacio Ruglio viajará a México para negociar con el Toluca.
«Yo me tengo fe, aunque capaz venga de México sin él. Fui a mitad de año a México con un 1% de posibilidades de que se quedara, y se quedó. Si ese 1% vuelve a estar vigente, lo agarraré con los dientes a cuerda y la vamos a morder todo lo que se pueda hasta traerlo», declaró Ruglio en VTV tras el partido.
El presidente aurinegro quiere «pelear» la continuidad del «8», aunque en los hechos es muy difícil. Toluca no quiere prestarlo de nuevo y pretende un piso de siete millones de dólares por su ficha.
Según los mexicanos, hay interés de la MLS, principalmente, y de algunos otros equipos, incluso de México, por el jugador.
Ruglio cree que puede ofrecerle el contrato que satisfaga a Fernández, pero el tema es su ficha. Si no hay ofertas formales, cosa que parece difícil, Peñarol podría pelear por extender el préstamo.
Si hay ofertas, que parece lo más probable, habrá que pelear en el mercado. «Si son de 3, 4 o 5 millones de dólares, Peñarol los puede pagar y sé que Toluca nos daría crédito para eso. Si la oferta es de 8 o 10 millones por la compra de pase, eso va a traer aparejado un contrato de tres o cuatro años con 3 millones por año en cuanto a sueldo; ahí sí ya Peñarol no puede», resumió el presidente.
Texto y Foto: EFE
¿Cuál es tu reacción?