Playa de Puente Nuevo No habilitada para baños recreativos
La Intendencia de Durazno, a través de los Departamentos de Servicios y Promoción Social, informa a la población que, debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas, el nivel del río Yí ha aumentado considerablemente, lo que ha generado que la playa de Puente Nuevo no se encuentre habilitada para baños recreativos en este momento.
Una vez que el río retorne a su cauce normal, se procederá a balizar el área correspondiente en la playa y se informará oportunamente sobre la fecha de habilitación, así como la disponibilidad del servicio de guardavidas.
Exhortación de seguridad en el Eco Sendero Riberas del Yí.
Asimismo, se informa que debido a las copiosas precipitaciones, el arroyo afluente al río Yí, sobre el cual se encuentra el puente colgante que forma parte del Eco Sendero Riberas del Yí, ha incrementado su caudal, quedando sumergido un tramo del puente.
Se exhorta a la población a evitar cruzar el puente, ya que existe el riesgo de ser arrastrado por las aguas.
Una vez que el arroyo regrese a su cauce normal y las condiciones de seguridad sean las óptimas, se invitará a la población a disfrutar del paseo público con responsabilidad y en condiciones seguras.
Agradecemos la comprensión y colaboración de todos para mantener la seguridad en estos espacios públicos.
Fuente: Prensa IDD
¿Cuál es tu reacción?