Jinete accidentado en Criolla del Prado evoluciona favorablemente
Ramiro Martiniena, el jinete que sufrió una aparatosa caída del caballo durante las Criollas del Prado el pasado domingo, se encuentra internado en el CTI del Hospital Policial, pero fuera de peligro de vida y con una buena evolución, según informaron fuentes de la Unión de Aparcerías y Sociedades Tradicionalistas del Uruguay (UASTU) a El Observador.
El accidente se produjo en plena competencia cuando el experimentado jinete perdió el control de su montura, cayendo estrepitosamente al piso ante la mirada atónita de los presentes. Rápidamente fue asistido por los servicios médicos presentes y trasladado de emergencia al nosocomio capitalino.
Pese a la gravedad del incidente, los últimos partes médicos son alentadores y se espera una pronta recuperación, quien ha dejado en claro una vez más la valentía y el riesgo que implica esta tradicional disciplina criolla.
La UASTU se encuentra a la espera de más novedades sobre el estado de salud de Martiniena, enviando sus mejores deseos por una pronta mejoría.
Información aportada por El Observador
¿Cuál es tu reacción?