Continúa al frente de Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, el Dr. Juan Straneo
Esta noche se vivió una Asamblea de Clubes cargada de tensión en la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, donde se eligieron las autoridades que regirán los destinos de la institución durante el período 2024-2026. La reunión, llevada a cabo en la sala de sesiones "Prof. Julio César Bozzano", estuvo marcada por algunos roces y discrepancias entre los equipos participantes.
En primer lugar, se designó a Alejandra Aranda, del club Wanderers, como presidenta ad hoc para conducir la Asamblea. Posteriormente, el club Rampla Juniors propuso las candidaturas de Juan Straneo para la presidencia y Fabricio Gutiérrez para la vicepresidencia, resultando electos con ocho votos a favor, dos en contra (Racing y Santa Bernardina) y una abstención (Central).
Sin embargo, uno de los puntos más álgidos de la jornada fue la molestia expresada por el club Central respecto al manejo de la postergación del partido de revancha entre Río Negro y Durazno. El equipo solicitó que, en caso de que Río Negro avance a la siguiente fase, se corra una semana el encuentro que tendrían que disputar ante Soriano.
Pero la mayor controversia giró en torno a las duras críticas vertidas por Central hacia la Organización de Fútbol del Interior (OFI) por su gestión de ese encuentro aplazado. El club exigió ponerse fuertes, haciéndose sentir ante OFI, dando cuenta de un clima de tensión latente en torno a este tema.
A pesar de los roces y discrepancias, la Asamblea logró elegir a las nuevas autoridades que encabezarán la Liga Mayor de Fútbol la ciudad de Durazno en los próximos dos años, aunque queda claro que deberán enfrentar algunos desafíos y conflictos internos desde el inicio de su gestión.
¿Cuál es tu reacción?