Algorta participó en la asunción del Alcalde Mario César Pereyra en Sarandí del Yí
Este viernes al mediodía, el Intendente de Durazno, Dr. Felipe Algorta, participó en la ceremonia de asunción del nuevo Alcalde de Sarandí del Yí, Prof. Mario César Pereyra, y los nuevos Concejales municipales.
El acto se desarrolló en un clima de compromiso institucional y con fuerte respaldo político, en presencia de autoridades locales y vecinos de la ciudad.
Durante su intervención, Algorta destacó el trabajo del saliente Alcalde Oscar Reyes y del Concejo anterior, valorando “la tarea dedicada y el trabajo en unidad” que llevaron adelante durante el período que culmina. El Intendente manifestó su compromiso con la nueva administración y subrayó: “Van a tener de nuestra parte el mayor respaldo. Yo les dije hace un tiempo, mi objetivo es que en unos años nadie diga que el Intendente les dio la espalda. Ese es mi compromiso y ustedes van a tener la posibilidad de valorarlo con hechos, no con palabras”.
Por su parte, el flamante Alcalde Pereyra expresó su entusiasmo y determinación para enfrentar los desafíos de la nueva gestión. “Sarandí del Yí tiene que ser un lugar de oportunidades, de fe, de esperanza, de poder crecer”, afirmó. Entre sus metas destacó la necesidad de generar empleo y gestionar nuevas propuestas educativas para la localidad. “Tenemos una universidad a 90 kilómetros, pero queremos que venga con un curso para acá. Golpearemos todas las puertas para que le den posibilidades a Sarandí del Yí”, afirmó con firmeza.
La jornada fue un reflejo del espíritu de continuidad democrática y colaboración entre niveles de gobierno, con la mirada puesta en el desarrollo de la comunidad sarandiyense.
Fuente: Prensa IDD
¿Cuál es tu reacción?






