Dos hombres condenados por hurtos en Durazno
En la jornada del miércoles 27 de agosto, próximo a la hora 08:00, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un hurto en un carro de comidas ubicado en la intersección de calles General Artigas y Manuel Oribe.
Al lugar acudió personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, constatando que del interior habían sustraído una garrafa de 13 kilos color dorada, un celular Redmi 8 negro con forro rojo, dos cuchillos, un parlante Aiwa, dos cargadores de celular, alimentos varios y que además se habían ocasionado daños en el interior del vehículo. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.
Tras un rápido trabajo de investigación, la Policía logró identificar y ubicar a los posibles responsables, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía competente.
Posteriormente, fueron conducidos ante Fiscalía de 1º Turno y el Juzgado Letrado de 1º Turno. En audiencia, se resolvió la condena de D.G.P. (30 años) como autor de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, imponiéndosele 90 días de prisión preventiva.
Por su parte, G.D.L.C. (25 años) fue condenado por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real, recibiendo una pena de 15 meses de prisión efectiva, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba.
Fuente: JPD
¿Cuál es tu reacción?






