Baile clandestino en Durazno terminó con un adolescente baleado y disturbios en el hospital
Un adolescente de 17 años resultó herido de bala en la madrugada de este sábado durante un baile clandestino en la ciudad de Durazno. El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la mañana, en calles Manuel Oribe y Galarza, donde una persona llamó al 911 alertando por la presencia de un menor herido.
La Policía llegó rápidamente al lugar y trasladó al adolescente al hospital local, donde quedó internado con una lesión de bala en la cadera. Según informó Subrayado en base a fuentes policiales, el local donde se realizaba la fiesta no contaba con habilitación alguna y se cobraba entrada para ingresar.
Testigos indicaron que se produjo una pelea entre algunos de los asistentes y en ese contexto se escucharon varios disparos. En la escena trabajó Policía Científica y la Fiscalía asumió la investigación. Hasta el momento no se registran personas detenidas.
La situación se complicó más tarde en el hospital, cuando un grupo de adolescentes llegó al centro asistencial y promovió desorden, lo que requirió la intervención policial.
Fuente: Subrayado
¿Cuál es tu reacción?






