Racing perdió un partido increíble en su estadio ante Tigre
La Academia cayó 2-1 ante el Matador y llega golpeado a la revancha con Peñarol.
Racing perdió un partido increíble por 2-1 ante Tigre en el Cilindro de Avellaneda, por la continuidad de la quinta fecha del Torneo Clausura 2025.
Gustavo Costas optó por mayoría de suplentes para cuidar a los titulares de cara a la revancha ante Peñarol, por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
En la última jugada del primer tiempo abrió la cuenta Adrián Balboa con un gol extraordinario desde afuera del área. En el comienzo del complemento fue expulsado Franco Pardo en Racing por doble amonestación.
En la recta final del encuentro Tigre tuvo dos golpes certeros: primero Chaco Martínez cambió penal por gol, tras un agarrón dentro del área de Rojas que observó Darío Herrera en el monitor del VAR.
Casi instantáneamente, Nacho Russo puso el 2-1 para el Matador de Victoria, que se encontró con un triunfazo en Avellaneda.
El banco de Racing terminó con bronca al arbitraje, a tal punto que fue expulsado Gustavo Costas y uno de sus ayudantes de campo.
El próximo martes la Academia recibirá a Peñarol en el Cilindro, con la misión de remontar el 0-1 sufrido en Montevideo. Tigre, por su parte, será local el viernes de Independiente Rivadavia.
Fuente: El Gráfico
¿Cuál es tu reacción?






