Dos hombres fueron condenados por una serie de hurtos en Durazno
La Justicia de Durazno dictó sentencia contra Santiago Capotte Cor, de 28 años, y Julián Andrés Lima Barboza, de 22, ambos con antecedentes judiciales, tras ser hallados responsables de varios delitos de hurto especialmente agravados.
Capotte Cor fue condenado a 18 meses de prisión como autor de tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, mientras que Lima Barboza recibió una pena de 14 meses de prisión por dos delitos de hurto especialmente agravados.
Las condenas fueron dispuestas por la Fiscalía de 2.º Turno y el Juzgado Letrado de 4.º Turno, luego de un trabajo de investigación e inteligencia llevado adelante por personal de la Comisaría 1.ª de Durazno.
Durante la investigación se identificó a los implicados como responsables del ingreso a un local comercial de la ciudad, donde sustrajeron varios efectos. Posteriormente fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Además, se comprobó su participación en otros hechos delictivos, por los cuales también fueron imputados.
Fuente: JPD
¿Cuál es tu reacción?






